Sobre mí
El 9 de Octubre de 1999, en un pequeño pueblo de la manchuela conquense llamado Casasimarro, nací yo, Lidia Lerma Casas. Llegue alegrando la vida, o eso pienso, de mis padres y mis dos hermanos mayores.
Durante mi infancia crecí alegre y feliz rodeada de mi familia, que para mí es un pilar importante.
Por ello les he pedido que me describan y todos coinciden en que soy una “pesada muy cariñosa”, detallista, pues me encanta sorprenderles con regalos originales, y puntual porque como mi madre siempre me decía de pequeña “a ti que nunca nadie te tenga que esperar”. Luego claramente eso lo he sacado de ella.
Y personalmente, pese a que me considero una chica un tanto indecisa, pues debido a mi carácter reflexivo barajo muchas veces las diferentes opciones que tengo antes de tomar una decisión. También he de decir que soy una chica bastante organizada, no soporto el caos, y leal, ya que siempre estoy y estaré cuando me necesiten.
Ahora, en cuanto, a lo que más me gusta hacer... cuando tengo mi primer minuto de descanso y tiempo libre lo dedico a mi perra, Nala, ¡le encanta que le acaricien y dar paseos!
Después de esos minutos, enciendo mi ordenador y me pongo a ver un capítulo (o más de uno) de mis series favoritas.
Aunque si tuviera que elegir mi gran afición, sin duda sería tocar el violín, adoro la música desde que era pequeña y podría pasar todo el día escuchando y descubriendo música nueva.
Pero, siendo sincera... sería capaz de dejar todo eso apartado por pasar un rato jugando con mis sobrinos, sin duda son mi debilidad.
En conclusión, soy una chica de 23 años, obsesionada del color morado, bastante normal.